Saltar al contenido

El estudio y su coordinadora:

Me llamo Constanza Pozzati y, prácticamente desde siempre, creo cosas.

Estudié Artes Visuales en la Manuel Belgrano hace mucho, mucho tiempo, pero en algún momento conocí la potencialidad de la tecnología y me enamoré perdidamente, por lo que abandoné temporalmente la arcilla y los pinceles.

Estudié la licenciatura en Artes Multimediales en la Universidad Nacionales de la Artes, carrera en la cual confluye el arte junto con la tecnología y la comunicación, ya que intentamos generar resultados que puedan comunicar ideas y conceptos.

Pero...
¡No estoy sola!

Tengo la enorme suerte de estar rodeada de gente enormemente valiosa a la cual recurro con cada proyecto que los necesita, con especialidades que se me escapan, como la fotografía, la edición audiovisual y el diseño sonoro.

A partir de 2023, por otro lado, Amix Studio decidió contar con un cuerpo estable de colaboradores de los rubros que más demanda generan.

Para proyectos puntuales, solemos abrir búsquedas laborales, ¡así que no te vayas sin revisarlas!

Equipo de colaboradores

Los colaboradores de este estudio son personas en permanente capacitación, que colaboran de manera independiente en los proyectos que aquí se desarrollan. Siempre aportando desde sus áreas de expertise y aprendiendo acerca de otras especificidades.

Nuestro volumen de trabajo sería imposible sin su colaboración.

Tomás Cuervo

Tomás Cuervo

Desarrollo web

Julieta Tamar Mansilla

Diseño gráfico

Belén Seoanes

Belén Seoane

Diseño web